Fontanería

SERVICIO COMPLETO DE FONTANERÍA

Buscamos soluciones técnicas, a medida, para cada proyecto, utilizando los materiales más novedosos para su instalación como polietileno reticulado, multicapa, etc., realizando los siguientes trabajos:

  • FONTANERÍA: Acometidas, red interior de vivienda, grupos de presión, tratamiento aguas (descalcificadores y ósmosis), bajantes, colectores , piscinas y sistemas de riego
  • GAS: Acometidas, red interior (cocina, calefacción, etc), montantes, adecuación a normativa vigente.
  • CALEFACCIÓN y ACS (agua caliente sanitaria): Radiadores, suelo radiante, climatización de piscinas, caldera gas, caldera gasoil, etc.
  • CLIMATIZACIÓN: Colocación de aparatos split o por conductos.
  • ENERGÍA SOLAR TÉRMICA:. La energía solar o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua. Si su vivienda es de nueva construcción o va a ser objeto de rehabilitación será obligatorio que cuente con un sistema de energía solar para obtención de ACS.

Desde el año 2006, la normativa española (Código Técnico de la Edificación) obliga a instalar sistemas de energía solar para la obtención de ACS en todos los edificios de nueva construcción y rehabilitación de edificios existentes de cualquier uso en los que exista una demanda de agua caliente sanitaria y/o climatización de piscina cubierta.