Escayola – Pladur

Utilizamos ambos materiales para la reforma de la vivienda

El pladur es un techo continuo de yeso laminado formado por una estructura a base de perfiles continuos de chapa de acero galvanizado y perfil perimetral en forma de U, suspendido del forjado mediante anclaje directo o similar, al cual se atornilla la placa de pladur. Posteriormente se masilla, se encinta y se termina sin notarse la junta ni la tornillería.

Es no inflamable pudiendo cortarse y taladrarse. Es un aislante térmico y acústico regulador de la humedad ambiental. Con pladur levantamos tabiques divisorios, construimos estanterías, aislamientos térmicos y sonoros, lo instalamos ampliamente como techo continuo, evitando casi totalmente la aparición de grietas en los techos aislantes

La escayola se utiliza para colocar falsos techos, divisorias, elementos decorativos (columnas, figuras, arcos, etc). Es un buen aislante que protege contra el fuego.

Con ESCAYOLA / PLADUR realizamos diferentes trabajos:

  • TECHOS, TABIQUES, FALSAS VIGAS: El uso principal de ambos materiales es la realización de techos lisos de escayola en cocina, baño o resto de vivienda, techos desmontables con perfilería metálica galvanizada o lacada, techos de pladur, tabicas verticales, falseado de tubos y conductos, trasdosados, trasdosados auto portantes, etc.
  • AISLAMIENTO: Los aplacados de pladur/escayola permiten aumentar el aislamiento térmico y acústico de diferentes formas. La utilización de lana de roca y otros aislantes adhesivos a paredes y techos disminuyen muy considerablemente las pérdidas energéticas y el nivel sonoro de las estancias.